TECNOLOGÍA

CAPER- Emilio Silvestrini de Interlink: Los cableoperadores están en la disyuntiva de invertir en Docsis o incursionar en FTTH

27 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Emilio Silvestrini, representante del área comercial de Interlink

Tras el conocimiento del mercado, Interlink de Argentina encontró que “la gran mayoría de los cableoperadores están en la disyuntiva entre seguir invirtiendo en Docsis o incursionar en FTTH”. Emilio Silvestrini, representante del área comercial de Interlink, comentó que durante Caper están presentando sus soluciones para resolver esta situación.

“Presentamos las soluciones de Fiberlink (electrónica para redes FTTH) Flowdat (Provisioning de servicio para redes de banda ancha) y CMTS Casa Systems. Esta es la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes para evaluar la situación actual y analizar futuros negocios” dijo.

“Nuestro principal valor agregado es el acompañamiento del cliente en toda la evolución de su negocio, colaborando en las implementaciones y asesorando respecto a las nuevas tecnologías. Ahí es donde esta el diferencial de Interlink,
en la asesoría que prestamos al cliente”.

Aseguró que “dependerá de cada caso la conveniencia de continuar en Docsis o de migrar a FTTH, o bien los que están en Docsis ampliar en FTTH. Es un análisis caso a caso; al final tenemos soluciones para las dos tecnologías y pretendemos que el cliente invierta en lo que más le convenga”.