TECNOLOGÍA

CAPER invita a su evento virtual del 19 al 30 de octubre

8 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Ricardo Solari de Caper

El programa anual de conferencias, mesas de debate y clases magistrales que ofrece la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) se abrirá al público del 19 al 30 de octubre, en modalidad virtual. Las empresas participantes mostrarán novedades en productos, soluciones y servicios, atenidos a la nueva normalidad.

Ricardo Solari, presidente de CAPER, comentó que “en un año tan complejo a nivel mundial por la pandemia de covid-19, la decisión del Consejo Directivo tuvo como objetivo primordial continuar acercando las novedades de tecnología audiovisual a nuestros visitantes habituales y mantener nuestro punto de encuentro, aunque este sea virtual, con colegas y desarrolladores de la industria”.

Agregó que “trabajamos muy fuerte para lograr un Programa Técnico Académico lo más variado posible y creemos que lo estamos consiguiendo. Esperamos con ansias este gran desafío de hacer nuestro evento virtual”.

Se comunicó que el acceso a CAPER 2020 Virtual —www.capershowvirtual.com.ar— es libre y gratuito, solo requerirá acreditación y logueo al ingresar al sitio. Ya se encuentra habilitado el link para el registro https://intercloudy.contilatam.com/1630/caper-2020-virtual. Una vez acreditados, a partir del lunes 19 de octubre, los visitantes podrán acceder a la sección de Sponsors en cualquier momento y horario donde encontrarán todo el material que las empresas difundirán durante el evento, como videos institucionales, workshops de productos, o brochures.

La organización confirmó la fecha de CAPER 2021, en formato presencial, del martes 9 al viernes 12 de noviembre.