TECNOLOGÍA

CAPER- Roberto Favelukes de BVS: Expandimos nuestra cobertura a Uruguay, Paraguay, México, Centroamérica y Caribe

24 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Roberto Favelukes, VP de BVS

BVS celebra sus primeros 15 años en la industria anunciando una amplia expansión hacia los mercados de Uruguay, Paraguay, México, Centroamérica y el Caribe, a donde aspira a replicar su fórmula de servicio al cliente. “La realidad es que BVS hoy es producto de lo que queremos ser: una empresa de servicios, acompañando al cliente” señaló Roberto Favelukes, VP de la compañía.
 
“Los quince años nos toman en un buen lugar dentro del mercado interno, con una muy buena relación con clientes y proveedores, y con un sentido del servicio, aderezado con el empeño de crear y generar procesos. Nos ha tocado aprender, pero hoy somos una compañía con procesos, que tiene el objetivo de seguir creciendo”.
 
Sobre Uruguay y Paraguay, comentó que ya existe una base sólida. “Trabajamos en el inicio de nuestra presencia en Centroamérica y el Caribe, con una oficina desde Miami liderada por Pablo Goldstein, para atender con nuestra fórmula de servicios a esos mercados, y acabamos de abrir una oficina en México con Fernando Baruch al frente, para proponer otro tipo de negocios, en un mercado que es muy amplio”.
 
“Queremos encontrar otro tipo de negocios. Tenemos una visión con servicio a los proveedores. Queremos construir, tenemos una mezcla muy interesante donde las propuestas en IP pueden combinarse con todo nuestro conocimiento sobre integración en el área broadcast. Es mucho lo que podemos ofrecer y vamos con ilusión a intentarlo” señaló.