TECNOLOGÍA

CAPER- Sergio Bourguignon de TSL: Desarrollamos proyectos de soluciones IP para varios clientes de Argentina

26 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon, director de Ventas para Latinoamérica de TSL

Con énfasis en sus soluciones para IP, sistemas de telemetría y sistemas de control, TSL se presenta en la feria de Caper, de la mano de su aliado comercial SVC. Sergio Bourguignon, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo que están trabajando en algunos proyectos con Telefe, ESPN, Torneos y otros clientes.

Aseguró que presentarán en la feria los productos PAM IP, MPA1 line, PAM AVB y Axius, que cubren las necesidades de la industria.

“Todo el mercado se está moviendo a IP y nuestras soluciones se están adoptando en todo el mundo. No tengo ninguna duda de que el mercado de América tiende a asumir como propio este enfoque también, y en ese sentido la edición de Caper de este año va a ser muy importante para el desarrollo de nuevos proyectos en esta nueva estructura IP”.

El ejecutivo destacó que para TSL siempre ha sido necesario escuchar al mercado para desarrollar productos que satisfagan las nuevas demandas, “con esa práctica hemos tenido un resultado muy importante”.

“Caper será muy importante para TSL, porque vamos a ratificar, con nuestra presencia en los nuevos proyectos en América Latina, el compromiso que asumimos y mantenemos con la región”.