TELEVISIÓN

Caracol alarga espacios informativos, evita viajes, toma temperatura e implementa teletrabajo cuando aplica

13 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Empleado Medir Temperatura

En comunicado de Caracol Televisión se anunció: “Nos sumamos a los esfuerzos del Estado colombiano, en búsqueda de prevenir y dar a conocer los controles de salud frente al COVID-19. Teniendo en cuenta lo anterior hemos tomado la decisión de ampliar el horario de algunos espacios informativos con el objetivo de mantener al país oportunamente enterado de la evolución de esta situación, por lo que se podrán dar cambios en nuestra programación habitual”.

Otras medidas que han tomado para garantizar la salud de sus empleados son: la implementación del teletrabajo cuando esto aplique, evitar en lo posible todos los viajes, aéreos y terrestres. Los programas que requieren público, tratar de grabarlos sin ellos.
 
Como medida adicional de prevención estarán tomando la temperatura corporal a todas las personas que ingresen a los canales.
 
En cuanto a las producciones que actualmente se encuentran en rodaje, estas se mantendrán, tomando las medidas indicadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, así se informó a PRODU el pasado viernes 13.