TELEVISIÓN

Caracol revela el elenco de su nueva superserie Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”

6 de diciembre de 2016

Juan Pablo Urrego protagoniza Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”

Caracol Internacional reveló el elenco de Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”, su nueva superserie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios de Pablo Escobar.

La superserie está protagonizada por Juan Pablo Urrego (Sin senos sí hay paraíso), encargado de darle vida a John Jairo Velásquez “Alias JJ”. Urrego está acompañado de la reconocida actriz Amparo Grisales (Las muñecas de la mafia), quien regresa a la pantalla para interpretar a la abogada Mónica Machado. También forman parte del elenco, de más de 115 actores, Nicole Santamaría (Pablo Escobar, el patrón del mal) y los actores Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Ramsés Ramos y Lina Marcela Castrillón.

La producción sigue su curso en las locaciones de Medellín y Bogotá. Asier Aguilar es el productor ejecutivo y los reconocidos directores son Luis Alberto Restrepo “Peto”, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ” es grabada en 4K, con óptica de cine, 100% en exteriores, con más de 200 extras.