TELEVISIÓN

Caracol Televisión continúa con la celebración de sus 50 años en Mipcom

8 de octubre de 2019

Jaime Quintero

La Reina De Indias Y El Conquistador Caracol Mipcom

A partir del 14 al 17 de octubre, Caracol Televisión estará presente en el booth P0.B1 de Mipcom, el principal mercado de contenidos en el territorio europeo, presentando un vigoroso line up de contenidos que estará encabezado por:
 
La reina de Indias y el conquistador (superserie 60x1h): Revive la época de la conquista y reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en América, entre una indígena y un conquistador español.
 
Amar y vivir (serie 60 x1h): Irene, cantante de la banda “Los Milagrosos” de la plaza de mercado, conoce a Joaquín, un mecánico nuevo en la ciudad. Ambos se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque esto implique vivir una lucha intensa y dolorosa.
 
Los Briceño (superserie 60x1h): Esta es la historia de “La Chiqui”, la hija más joven de una familia de camioneros que tendrá que demostrar de qué está hecha para triunfar en este negocio.
 
El hijo del Cacique (telenovela 80x1h): Un niño sueña convertirse en un famoso artista como su padre. Con un camino lleno de dificultades, alcanzará un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.
 
Un bandido honrado (serie 63x1h): Introduce el nuevo género de la narco comedia. Un capo de la droga que se arrepiente de todas las decisiones que ha tomado en la vida, y ahora quiere ser una mejor persona.
 
El desafío: Formato original de entretenimiento líder en Colombia durante 16 temporadas, que cuenta con exitosas adaptaciones en México, Grecia, Rumania y actualmente en Bulgaria, es el primer reality del mundo que mezcló la adrenalina de la competencia física con el drama de la convivencia.