TELEVISIÓN

Carla Estrada de Televisa: Serie sobre Silvia Pinal es un reto importante en mi carrera

31 de marzo de 2017

Maye Albornoz

Carla Estrada

Televisa presentó a las actrices que interpretarán a Silvia Pinal en la nueva serie biográfica sobre la reconocida actriz y productora mexicana, bajo la producción de Carla Estrada. Gala Prieto, Lara Campos, Mía Rubín, Nicole Vale e Itatí Cantoral representarán a la artista en diferentes etapas de su vida.

“Es una serie complicada y una gran responsabilidad en la actuación, escenografía, vestuario y en cada detalle de la producción. Este ha sido uno de los retos más importantes que he tenido en mi carrera. Silvia Pinal ha sido muy respetuosa y muy generosa con todo lo que nos ha contado” afirmó Estrada.

Itatí Cantoral, quien encarnará a Pinal durante algunos años de su vida adulta, aseguró que tiene una gran responsabilidad en sus manos y que llevan tres meses en la preproducción, lo que les ha permitido cuidar cada detalle de lo que se verá en pantalla, asegurando la calidad: “Estoy preparando el personaje, ella es una diva, todos la conocemos, nos atrapó con sus películas. Trabajó con los directores y los actores más grandes que tuvo México. Esta serie es un homenaje” afirmó.

El rodaje iniciará en mayo y aún no tiene fecha de estreno, aunque ya está confirmado que se emitirá en el primetime de Las Estrellas y por la plataforma Blim de Televisa. Silvia Pinal también ha estado muy involucrada, mientras la escritora argentina Adriana Lorenzo está a cargo de los libretos.