TELEVISIÓN

Carlos Ávila de LFante Films de Perú: Incursionaremos en la distribución de películas propias y de terceros

11 de julio de 2017

Jaime Quintero

Carlos Ávila y Martín Casapía

Carlos Ávila, productor ejecutivo de 111 producciones y de LFante Films de Perú, durante su visita por Colombia en búsqueda de aliados para coproducir películas en el país, anunció junto a su socio Martín Casapía la intención de incursionar en la distribución de películas propias y de terceros.
 
“Tenemos buenas relaciones en la industria cinematográfica en la región y sabemos del potencial que tienen las películas peruanas para el mundo, por esta razón vamos a iniciar en 2018 la distribución de nuestras películas y las de todos aquellos que cumplan con elementos comerciales y gran factura” comenta Ávila.
 
Ambos ejecutivos han detectado que los géneros de comedia y terror son bien recibidos en Perú y Bolivia, países donde iniciarán la distribución de contenidos, para luego apuntar a mercados como Colombia, México, Ecuador y Argentina.
 
“Queremos traspasar fronteras, mostrar nuestro cine y de cualquier otro demostrando a la industria que hacemos contenidos de calidad y a la altura de la industria” comenta Casapía.