TELEVISIÓN

Carlos Martínez de FOX: Nuestra oferta FOX+ no canibaliza nuestro negocio actual

13 de febrero de 2018

Miryana Márquez

Carlos Martinez

FOX Networks Group (FNG) Latin America lanzó FOX+ en México, un paquete que incluye 18 señales en vivo y todo el contenido on demand.

De esta forma, el usuario tendrá a su alcance estrenos exclusivos, series, deportes y eventos en vivo, películas taquilleras, contenido infantil, exploración y aventura, entre otros.

FOX+ ofrece en México una experiencia única y con la más alta calidad de TV online de América Latina a la que puede accederse a través de la app de FOX (suscribiéndose a través de Apple Store, Google Play, Claro Video, Dish OTT o Mediakey), desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet.

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, explicó que ‟FOX+ es la experiencia de nuestro contenido, acorde a nuestro tiempo, es innovación, y esta propuesta nos permite llegar en forma directa al segmento de los millennials que solo tienen acceso a contenido a través de Internet y que quieren ver contenido en vivo, vía streaming”.

Asimismo, aclaró que esta nueva oferta y manera de consumir contenido lo harán sin canibalizar su negocio actual; por eso el paquete FOX+ también estará disponible para los suscriptores de TV de paga que estén suscritos al servicio de FOX Premium, de manera autenticada en la modalidad de TV everywhere.