TELEVISIÓN

Carlos Murguía de Telehit: El festival de música Mayan Madness es parte de la estrategia de relanzamiento del canal

15 de marzo de 2017

Vanessa Maldonado

Fonseca: MTV Play ha superado, a un año de su lanzamiento oficial, los 7 millones de descargas en LatAm y Brasil

Televisa Networks y su señal Telehit anunciaron la cuarta edición del festival de música electrónica Mayan Madness, que se llevará a cabo el 15 de abril en la Riviera Maya y el cual, de acuerdo a Carlos Murguía, productor general del canal, forma parte de la estrategia de relanzamiento de lo que próximamente será Plataforma Telehit.

“Este evento es una gran oportunidad, porque tiene un gran potencial para convertirse en parte importante para el cambio del canal que se dará en unos meses. Representa una oportunidad creativa hacia la creación de nuevos eventos y queremos ver qué hacemos para que el 2018 sea algo revolucionario” comentó Murguía.

Destacó que en los próximos meses se dará a conocer dicha estrategia, la cual convertirá a Telehit de un canal a una plataforma, que involucrará contenido exclusivo para digital con producciones propias, apoyado por talentos digitales, así como contenidos innovadores para TV lineal, además de programas que combinen la tecnología con la interactividad.

“Todo el desarrollo y diseño de los nuevos proyectos que tenemos pensados para el canal, así como los nuevos conductores que serán parte de esta era, siguen un patrón bien pensado y estudiado para posicionar a Telehit como una referencia de una evolución de tecnología, de contenido digital y de contenidos orgánicos para captar a las nuevas generaciones. Estoy confiado en que el modelo de producción y de oferta de contenidos será algo innovador. Estamos seguros que será una plataforma internacional” finalizó.