TELEVISIÓN

Carlos Unger de Uno Productions: Desde pequeño tuve la inquietud de componer, cantar y actuar

7 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Unger, oriundo de Guadalajara y ahora residenciado en LA, lanzó su primer álbum, titulado Íntimo

Desde muy niño, Carlos Unger, talento representado por Uno Productions de Luis Medina, tuvo a la música como parte integral de su vida y desde sus inicios tenía la inquietud de componer, cantar y actuar.

“Tengo deseos de comerme al mundo y expresarme con el arte de la música y la actuación” expresa el joven de 21 años, oriundo de Guadalajara, México, y que desde 2016 se radicó en Los Ángeles para fortalecer su carrera estudiando actuación y a la vez lanzar su primer disco, titulado Íntimo, para el cual realiza un tour promocional por todo EE UU. El álbum está producido por el reconocido músico Ignacio Izcaray, bajo la producción ejecutiva de Luis Medina.

Indica que tiene una relación muy cercana con sus seguidores a través de las redes sociales.

Además del talento que procede de su esfuerzo y estudios, Unger lleva en su sangre el gran legado histriónico de María Félix, quien fuera su tía bisabuela, y de los hermanos Almada. “Es un honor que estos ídolos del cine mexicano fueron familiares míos, pero también me gusta decir que yo me quiero hacer valer por mi arte, mi música y mis técnicas de actuación” expresó.

Destacó que tiene varios proyectos de TV y cine en marcha, de los cuales dará detalles más adelante.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas