TELEVISIÓN

Carmen Larios de A&E: Abordamos el exitoso género del docureality con Metrópoli: Ciudad de México

14 de octubre de 2019

Aliana González

Carmen Larios AE 1

Carmen Larios,

VP sénior y Head of Content de A&E Latin America, afirma sentir gran entusiasmo por estrenar Metrópoli: Ciudad de México, este martes 15 a las 9:10pm, porque abordan desde Latinoamérica un género, el docureality, con el que han tenido grandes éxitos como marca a nivel mundial. ”Esto significa trasladar ese éxito a nuestra región” señaló.

Larios comentó que con Metrópoli: Ciudad de México están trasladando ese género a una de las historias más fuertes y potentes que puede haber, que es la Ciudad de México. “Tiene todos los componentes: acción, aventura, estrés, caos, dinamismo. Es una apuesta muy importante para A&E” dijo, tras destacar que hay mucho caos, pero también mucha civilidad y mucha gente que da la vida por ofrecer un buen servicio. “Al final es un producto muy entretenido. Un trabajo extraordinario de nuestro equipo de producción, del cual estamos muy orgullosos”.

Esperan que en un futuro no muy lejano puedan replicar el formato, y que se aborden otras ciudades como Río de Janeiro o Bogotá.

En cuanto a novedades, vienen grandes estrenos en lo que queda de año. “Una sorpresa es que en noviembre vamos a lanzar Narcos, la serie que todos conocen, con la diferencia de que la vamos a tener toda, desde la temporada uno hasta la temporada cuatro, y en su momento la temporada cinco. Por lo que vamos a tener un patrón de repetición muy distinto, además de que va a estar doblada al español” dijo.