TELEVISIÓN

Carolina Leconte de Netflix: Ana Piñeres fue una líder, determinada e incansable, pero ante todo un gran ser humano

20 de marzo de 2023

Edison Monroy

Carolina Leconte de Netflix para Latinoamérica

El fallecimiento de Ana Piñeres es una gran pérdida para la industria audiovisual mundial. Producciones que lideró como showrunner, como es el caso de Pálpito o La venganza de Analía se convirtieron en éxitos que lideraron los listados globales de lo más visto en Netflix.

“Recordaremos a Ana Piñeres como una mujer líder, determinada e incansable, pero ante todo un gran ser humano, cuyo legado perdurará eternamente en el corazón de todos quienes la conocimos” dijo Carolina Leconte, directora de Contenido de Netflix para Colombia, Argentina y Chile.

Una de las últimas producciones que lideró Piñeres fue la segunda temporada de Pálpito, de CMO para Netflix, y que se grabó en el segundo semestre de 2022 en Colombia, Turquía y México.  

“Hoy más que nunca, en Netflix nos sentimos muy orgullosos de su trabajo, pues su enorme huella seguirá viviendo en producciones como Pálpito, que le dio la vuelta al mundo con su sello y liderazgo inconfundible, emocionando a millones de personas y dejando en lo alto a la industria de nuestro país. Paz en su tumba” añadió Leconte.