TELEVISIÓN

Cartoon Network y Pixelatl lanzan convocatoria Girl Power 3: Pitch me the Future

13 de julio de 2020

Aliana González

Girl Power 3 Pitch Me The Future

Cartoon Network y el festival Pixelatl lanzan Girl Power 3: Pitch me the Future, convocatoria que tiene como objetivo encontrar e impulsar el talento femenino de la región, para ofrecer la posibilidad de llevar sus ideas a las diferentes plataformas de Cartoon Network.

La iniciativa busca a animadoras y creadoras de Latinoamérica con una visión original y auténtica, para que presenten proyectos originales ideados, diseñados y liderados por una creadora. Estos contenidos deberán reflejar el ADN y el humor de Cartoon Network, tener un enfoque multiplataforma, celebrar los diversos puntos de vista de nuestros creadores, y sobre todo conectar con nuestros fans y ofrecer algo nuevo y diferente a nuestra oferta de contenido.

La convocatoria está abierta a todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, individualmente o en equipos. En el caso de proyectos en equipo, estos podrán ser integrados por hombres y mujeres, pero deberán ser liderados por una mujer. Las participantes deberán presentar un proyecto original en cualquier técnica de animación, con duración de entre uno y once minutos, con humor y autenticidad, un punto de vista único y arriesgado, alineado con el ADN de Cartoon Network, y tener un enfoque multiplataforma, para las distintas pantallas de la marca (que incluyen televisión, canales en YouTube, plataformas digitales, móviles y más).

La fecha límite para registrar un proyecto al concurso es el 13 de agosto de 2020 y se admiten hasta tres proyectos por participante.