TELEVISIÓN

Catalina Porto de La Productora de Caracol: Trabajamos Siempre bruja para Netflix

18 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Catalina Porto de Caracol

Caracol Televisión y su unidad de negocio La Productora, liderada por Catalina Porto como gerente ejecutiva, además de producir desde hace seis años internamente para el canal, ofrece servicios de producción para terceros.

“La idea que tenemos desde La Productora es diversificar nuestro portafolio para clientes y para el mercado. Hoy en día estamos trabajando con Netflix en nuestra primera producción original (Siempre bruja), de 10 episodios, y además vendiéndoles a ellos (Netflix) series como Bolívar, una lucha admirable, Las muñecas de la mafia y La ley secreta” comentó.

Otro de los modelos de negocio que se están implementando en La Productora son las coproducciones. “Nuestro valor agregado es el talento humano, contamos con un portafolio de libretistas con los que hemos trabajado y de quienes conocemos la manera de contar historias, y sabemos que son del agrado de la gente” añade Porto.

“La manera como producimos es un sello de calidad, que brinda un rodaje exitoso. Además, contamos con toda la parte de posproducción in house, una infraestructura muy robusta, con más de 5.400 metros cuadrados en estudios” concluye la ejecutiva.

Ver video

Ver especial