TELEVISIÓN

César Díaz de 7A Media: Distribuiremos la película El tatuaje de Gustavo Bolívar primero a plataformas VOD y luego a cadenas de TV

19 de septiembre de 2016

Aliana González

César Díaz

La nueva película El tatuaje, escrita y dirigida por Gustavo Bolívar, será distribuida a nivel internacional por 7A Media, anunció César Díaz, CEO y fundador. “Este tipo de película es muy atractiva para todas las pantallas y plataformas, por eso queremos lanzarla primero a plataformas de suscripcion VOD y luego a cadenas de TV o canales panregionales”.

El tatuaje
, que lleva por lema “cuando el amor no se puede borrar”, es realizada por Once upon a time films y cuenta con las actuaciones de Fabián Ríos (Sin senos sí hay paraíso, Doña Bella) y Yuly Ferreira (Las muñecas de la mafia, El talismán) en los papeles protagónicos, además de nombres reconocidos en el casting, como Adamaris López, Lincoln Palomeque (El Señor de los cielos), Gisella Aboumrad, Scarlet Gruber y Gregorio Pernía.

La historia narra las dificultades y sobresaltos de Sebastián, arquitecto, y Valentina, diseñadora, cuando a punto de casarse rompen su compromiso un día antes de la boda. El problema llega cuando intentan retomar su vida amorosa con otras personas, pero ambos tienen tatuado el nombre del otro en la ingle, lo que les trae no pocos problemas, y aunque intentan borrarlo, no pueden. Finalmente, creen que la solución es buscar una pareja que se llame como el tatuaje que llevan, lo que tampoco resulta. Tras diversas situaciones cómicas y trágicas, descubren que con la única persona con la que encajan es con aquella por la cual se tatuaron su nombre en la piel.