TECNOLOGÍA

Christie Spyder X80 facilita la gestión de videowalls en 4K a 60Hz

6 de junio de 2017

Ernesto Ecarri


Christie presentó el Christie Spyder X80, un nuevo procesador con cuatro veces más capacidad de gestión de píxeles que los demás productos a la venta. Es la solución idónea para las elevadas resoluciones de hoy y el único procesador de video con capacidad para gestionar 4K a una velocidad de actualización de 60Hz en un solo canal. Permite al usuario disfrutar de soporte 4K para LED de pixel pitch estrecho, videowalls en mosaico y entornos complejos de proyección de displays múltiples.

El nuevo procesador multiventana y multipantalla Christie Spyder X80 ofrece numerosas posibilidades para renta y a las experiencias de gran formato, facilitando enormemente la gestión y el set-up de los muros de display e incorporando los últimos estándares y conectores, incluyendo HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y 12G HDSDI.

En México esta solución está distribuida por CVA, Croma Digital, Videology e Inovat.

“Pedimos a los usuarios del Spyder X20 que nos indicaran qué esperaban de un procesador de próxima generación. Con sus aportaciones concebimos la máquina procesadora más potente del planeta” nos cuenta Clark Williams, VP ejecutivo de Procesamiento y Gestión de Contenido de Christie.

Williams agrega que el Christie Spyder X80 es un elemento fundamental a la hora de materializar esa idea de que ‘píxeles en todas partes’. “Y no tiene rival en el caso de aplicaciones que requieran la gestión de un gran volumen de píxeles desde la fuente al display, con el máximo nivel de rendimiento, flexibilidad y funcionalidad”.