TELEVISIÓN

Cinelatino emite su primera serie original El desconocido este viernes 28 a las 11pm en EE UU

25 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La serie está dirigida por Gonzalo González, fue escrita por Erick Hernández y producida por Plus Entertainment

Cinelatino estrena su primera serie original, El desconocido: La historia de “El Cholo” Adrián (5×60’), en EE UU el viernes 28 a las 11pm.

Inspirada en eventos de la vida real, El desconocido es la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, el principal hombre del infame narcotraficante “El Chato” Guzmán, jefe del cartel más poderoso de México.

La serie está dirigida por Gonzalo González, fue escrita por Erick Hernández y producida por Plus Entertainment exclusivamente para Cinelatino.

Este drama cuenta la historia de El Cholo, quien nació en una familia de narcotraficantes en un pequeño pueblo de Sinaloa y es el hijo del legendario narco El Cobra. La serie sigue el ascenso al poder de El Cholo dentro del cartel, su gran amistad con El Chato, su trágica historia de amor y, finalmente, su captura junto con El Chato.

“Esta serie es diferente de cualquier otro drama sobre narcos que hay en la televisión. Esta serie ficticia va más allá de una narración básica y examina el lado humano de la guerra, la historia profundiza en los personajes y sus experiencias personales, elecciones, dilemas y conflictos, así como lo que significa haber nacido en una familia de narcos y no tener ninguna otra alternativa real” dijo Carolina Bilbao, productora ejecutiva del filme y directora ejecutiva creativa de Cinelatino.

La serie cuenta con un elenco encabezado por Guillermo Iván, Estrella Solís, Mario Zaragoza, Scarlet Gruber, Ivonne Montero y José Ángel Bichir, entre otros.