TELEVISIÓN

Cineplex lanza portal de compra y alquiler de películas Cineplay a nivel mundial ante el cierre de cines

15 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Elba McAllister de Cineplex

Ante el cierre de los cines en la región surge Cineplay, un portal de alquiler y compra de películas disponible a nivel global para que los amantes del cine independiente e internacional puedan ver en sus casas.
 
Cineplay es creado por Cineplex, empresa distribuidora de películas con más de 27 años en la industria distribuyendo más de 430 películas. Elba McAllister, gerente de Cineplex, comenta que esta plataforma surge para entregar algo a los realizadores, así sea simbólico por el trabajo realizado.
 
A través de la página www.cineplex.com.co/cineplay se podrá acceder a más de 40 películas por un valor de renta de US$1,99, teniendo disponibles títulos colombianos como Pájaros de verano, El abrazo de la serpiente, Ciro & yo, Candelaria, Mamá, Todos se van y en cine internacional, Mustang, belleza salvaje, En la penumbra, Mia Madre.
 
Cineplay cuenta con aliados como el cine Tonalá, El Tiempo, con quienes espera aumentar las más de 250 personas que ya se han inscrito en la página para ver cine independiente.