TECNOLOGÍA

Citrix enfocó su evento anual en potenciar evolución de la tecnología

29 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Citrix planea contratar a más de 100 profesionales para dicho centro

“En esta era digital es vital que la adopción de la tecnología esté alineada a los objetivos de negocio, y para ello es clave el rol de nuestros canales, que asesoran a las empresas en la transformación” comentó María Celeste Garros, directora regional de Ventas de Citrix para la región sur de Latinoamérica.
 
A medida que las empresas evolucionan, también los canales de ventas experimentan un proceso de transformación donde deben adecuar su oferta a las nuevas necesidades que surgen en las compañías. Este fue el motivo de Citrix para su evento Citrix Partner Day 2017 realizado en Argentina.
 
Celeste dijo que “este evento es una instancia importante para capacitar a nuestro ecosistema de canales, entregarles información de valor para el asesoramiento, fortalecer nuestra relación, motivarlos y guiarlos para estar alineados”.
 
La empresa destacó que el contexto actual está llevando a las empresas a transformarse para poder seguir siendo competitivas y responder de forma rápida a los cambios que plantea el mercado. Son múltiples los desafíos que hoy enfrentan: migrar cada vez más a servicios en la nube, crear un perímetro de seguridad alrededor de los datos corporativos, adoptar cada vez más dispositivos (personales y corporativos) y estar listos para los cambios que conlleva el futuro del trabajo; todo esto a la vez que se ocupan de su core de negocios. Ciertamente, lo que conecta y orienta a las compañías en esta transformación es la tecnología.