TELEVISIÓN

Claro Colombia anuncia alianza con Netflix para que puedan suscribirse y pagar su membresía a través de su factura pospago

20 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Felipe Villa de Claro Colombia

Claro Colombia anunció su alianza con Netflix para que puedan suscribirse y pagar la membresía en su factura pospago.

Para esto es necesario que los clientes suscriban este servicio en Mi Claro App web en https://www.miclaroapp.com.co, y escojan uno de los planes de Netflix: Básico, Estándar o Premium. Podrán cargar el servicio a la factura pospago de Claro y cancelar el pago mensual a través de cualquiera de nuestros canales, sin intereses de crédito.

“Los clientes siempre son lo primero para nosotros. Por esa razón buscamos generar mejores experiencias y brindar facilidades a través de la implementación de alianzas como la que hacemos con Netflix para que tengan la facilidad de pagar este servicio de streaming con la cuenta de su plan pospago y por cualquiera de nuestros canales de pago como Mi Claro App o la extensa red de Centros de Experiencia Claro. Así mismo, esta es la primera parte de una serie de desarrollos para brindarles beneficios y facilidades a nuestros clientes” afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro Colombia.

Gracias a esta alianza, los clientes Claro podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros, como La vieja guardia y Street Food Latinoamérica, y estrenos como El robo del siglo, Enola Holmes y Jurassic World: Campamento cretácico, entre muchas otras.