TELEVISIÓN

Colombia está más vivo que nunca y es el eje de muchas producciones: Juana Uribe de Caracol Televisión

30 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Juana Uribe de Caracol Television

Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión, dijo a PRODU que Colombia está más vivo que nunca y que es el eje de muchas producciones gracias a sus capacidades, a sus incentivos y que Caracol Televisión no es solo un canal, sino una empresa grande de producción
 
“Apostamos a la innovación, vamos un paso adelante y somos un jugador importante en la región, que no está dormido, ni quieto y mirando a muchos años en el futuro” comenta Juana Uribe, de Caracol Televisión.
 
“Durante la pandemia trabajamos en varios frentes; por el lado de programación, el canal se mantuvo logrando éxitos como La venganza de Analía. Por el lado de contenidos y producción, nos volcamos a estructurar y rediseñar todo para poder iniciar grabaciones lo antes posible”.
 
“Además, hemos logrado tener más de diez propuestas que tenemos en distintas fases de producción, permitiéndonos ampliar el portafolio. Nuestras historias locales siguen siendo internacionales, como Pablo Escobar, el patrón del mal, La esclava blanca, La reina del flow, Amar y vivir”.
 
Ahora que se vuelve a reactivar la industria en Colombia, Juana Uribe envía un mensaje de seguridad, transparencia administrativa, manejos de producción, contenido y calidad para que vengan a producir en el país.