TELEVISIÓN

Comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de Señora Acero

31 de mayo de 2017

Andrés Briceño Izarra

The campaign will feature familiar faces from across the entire NBCUniversal portfolio including talent from Telemundo´s Señora Acero

La superserie Señora Acero 4, la coyote inició grabaciones el pasado miércoles 31 de mayo en México. La producción regresa para su cuarta temporada.

Señora Acero 4 es de las principales apuestas de Telemundo para el horario estelar para finales de 2017 y principios de 2018, junto con otras producciones como la quinta temporada de El Señor de los cielos, entre otras.

Telemundo Studios y Argos son los encargados de la producción de la superserie. En la dirección general está Miguel Varoni, en la producción Marcela Mejía y Mariana Iskandarini y en los guiones Roberto Stopello e Indira Páez.

Esta cuarta temporada cuenta con las actuaciones protagónicas de Carolina Miranda, Jorge Zárate, Gaby Espino y Luis Ernesto Franco, y sigue la historia de Vicenta Acero, quien enfrenta ahora más enemigos dentro y fuera de la ley, quienes buscan la venganza y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destruir a la dinastía Acero.