TELEVISIÓN

Con cuidados podemos producir y en TV Azteca seguimos estrenando: Gabriel Vázquez, director mexicano

7 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Gabriel Vázquez Director

Gabriel Vázquez, director de cámaras en TV Azteca, aseguró que en el contexto actual de la pandemia, no se detuvieron ni un día y han avanzado con sus programas de producción continua, como La resolana y Corazón grupero, además de otros lanzamientos más recientes, como Todos quieren fama (Azteca Uno) o Me das ansias, un programa de variedades que llega a la señal a+ el 19 de octubre y que él producirá y dirigirá.

“En TV Azteca seguimos haciendo programas y a la vez cuidando a la gente, no hemos programado repeticiones y ya estamos habituados a aplicar las medidas de salud y a trabajar en estas condiciones. En los programas en los que hay público, como es el caso de Todos quieren fama, tenemos una agencia que hace pruebas previas. A todos los que llegan al foro se les toma la temperatura y tienen que usar cubrebocas, solo se los puede quitar el talento y participantes cuando pasan al escenario. También se toma la temperatura y se hace un interrogatorio: si hay alguien con algún síntoma, se sustituye” afirmó.

Vázquez tiene más de 20 años de experiencia en TV, primero en Televisa como director en el programa matutino Hoy, y ahora en diversos proyectos de TV Azteca.