TELEVISIÓN

Con la plataforma Program Buyer nos abrimos al mercado británico y de Europa Occidental: Lisette Osorio de Caracol Televisión

12 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Lisette Osorio de Caracol

Como parte de su estrategia Let’s go virtual, Caracol Televisión se une a Program Buyer, plataforma inglesa que cuenta con más de 85 mil horas de contenido online, disponible desde este 12 de mayo.
 
Series premium de la oferta de Caracol como Bolívar, La venganza de Analía y La reina de Indias y el conquistador, estarán disponibles para los usuarios de esta plataforma.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, afirmó: “Con esta unión estratégica con Program Buyer abrimos una nueva ventana digital en los mercados británicos y de Europa Occidental, territorios donde tenemos una importante demanda por nuestras producciones. Ahora, más que siempre, estamos innovando con canales de apoyo para la operación de nuestros clientes y poniendo todos nuestros recursos a su alcance en busca de nuevas formas de entretener”.
 
Roz Parker, cofundador de Program Buyer, afirmó: “Estamos felices de anunciar la asociación de Caracol con Program Buyer, aumentando la visibilidad de su contenido de alta calidad frente a clientes potenciales del mundo entero, ofreciéndoles a compradores globales acceso instantáneo a catálogos de contenido con metadata detallada. En este período de viajes restringidos y siguiendo la cancelación de mercados en todo el mundo, el sitio web es un recurso importante para la industria, ayudando a compradores a encontrar nuevos estrenos y contenidos de segundo ciclo. Program Buyer permite un registro fácil para compradores y ofrece más de 85 mil horas de contenido de 135 distribuidores”.