TECNOLOGÍA

Cristian Iriani de Tecné: Apuntamos hacia un circuito de ferias tecnológicas en la región

5 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Cristian Iriani, productor general de Tecné

La feria audiovisual de Chile, Tecné, estuvo presente en los espacios de la exposición de Caper, en Argentina. Cristian Iriani, productor general de Tecné, aseguró que una de las metas es la consolidación de un circuito regional de ferias tecnológicas en la región, con alianzas entre Tecné, Caper, SET (Brasil) y ExpoTec, de Perú.

“Son varias las aristas positivas de nuestra presencia en Caper, por tercer año consecutivo. Una de ellas es la consolidación de nuestra marca y el reconocimiento que tenemos como la feria audiovisual de Chile. Por otra parte, iniciamos conversaciones para hacer un convenio similar con la feria SET de Brasil, y con ExpoTec, de Perú” dijo.

Iriani, además, destacó que en Caper “ahora la parte académica ha tomado un aspecto más fuerte, y ya hablamos de hacer intercambios entre lo que nosotros hacemos y el concurso anual que se realiza en Argentina. Eso es muy importante, porque ese trabajo es hacer industria, porque los estudiantes de hoy son los profesionales de la TV del futuro”.

El ejecutivo advirtió que ya se está trabajando en los preparativos de Tecné 2017. “Estamos trabajando de la mano con la industria. Ya se comprendió que esta es una labor que debemos hacer en bloque, no solo como iniciativa particular, y en ese sentido las empresas y marcas de la industria hemos hecho un importante avance”.