TELEVISIÓN

Cuando todo se reactive tendremos mejores contenidos: productor Elías Solorio de Televisa

22 de abril de 2020

Maye Albornoz

Elias Solorio Televisa 2

El productor Elías Solorio de Televisa (Vecinos), aseguró que sí se le puede sacar provecho a la crisis y es tener tiempo para tomar una pausa y reflexionar, leer y aprender, lo que se reflejará en la calidad de los contenidos cuando las actividades se reactiven por completo: “Veremos la vida de otra manera”.

Solorio ha confirmado estos días la importancia de los contenidos de comedia, en los que se especializa. Considera que en estos momentos son necesarios para entretener, con mensajes orientados a toda la familia: “Estos días he podido ver que hay contenidos para niños, adolescentes y adultos, pero pocos que unan a la familia”.

Vecinos inició en 2005 y desde entonces Solorio ha estado ligado a la producción del programa. La octava temporada estrena el domingo 26 a las 7:30pm por Las Estrellas. La producción estaba pensada originalmente para 13 capítulos, pero la dejaron en diez por la contingencia. Mientras, el sitcom Mi querida herencia, otra de las producciones de Solorio, iniciaría grabaciones en junio, pero la postergaron.