TELEVISIÓN

Daniel Domenjo de Mediacrest: ¿Quién es mi humano? será presentado en Pitch Feelgood formats

22 de junio de 2022

Jaime Quintero

Daniel Domenjo de Mediacrest Entertainment

Daniel Domenjo, director ejecutivo de Mediacrest Entertainment, dijo a PRODU que su formato ¿Quién es mi humano? había sido seleccionado para ser presentado en el Pitch Feelgood formats de Conecta Fiction & Entertainment .
 
“Este formato mezcla las relaciones entre sus perros y propietarios, vinculados con un universo psicológico muy particular. Se trata de intentar a través de un panel de personas de descubrir por sus características, quién es el propietario desde hace muchos años de un determinado perro” comenta Domenjo.
 
Además, el ejecutivo destaca que este formato lo que busca es realzar el papel real de la convivencia entre humanos y animales, entendida desde el punto de vista constructivo y positivo. ¿Quién es mi humano? ya cuenta con teaser y está disponible para la industria. “No es un formato de grandes presupuestos, pero sí de un gran nivel emocional y pensado para grandes audiencias”.
 
Mediacrest Entertainment cuenta, además, con documentales, ficciones y entretenimiento, que tocan fibras a nivel humano y pueden ser trascendentales a nivel global, tales como La profe, Vida, El cazador, entre otros.
 
Ver EN VIVO de Daniel Domenjo de Mediacrest Entertainment