TELEVISIÓN

Danna Vázquez de Prensa Danna: En la industria hay que trabajar y evolucionar

1 de agosto de 2017

Maye Albornoz

Danna Vázquez

Para Danna Vázquez, directora de Prensa Danna, la industria del entretenimiento en México vive un gran momento, con nuevas oportunidades que surgen cada día para los integrantes de la industria que cumplan con dos condiciones que, a su juicio, son claves para mantenerse en el medio: trabajar y evolucionar.
 
Vázquez tiene 25 años de carrera, comenzó a los 15 años actuando en teatros y de allí surgió su primera compañía de promoción de actores: Promo Danna, que luego evolucionó a Prensa Danna. Entre sus clientes están Verónica Castro, quien regresa encabezando el elenco de La casa de las flores para Netflix, bajo la dirección de Manolo Caro; también Kate del Castillo y Ana de la Reguera, entre otros, aunque su fuerte son los proyectos.
 
Para la ejecutiva, el país sigue transitando el camino para consolidar la industria de las relaciones públicas, que en la actualidad se fusiona con el de las agencias de representación de talentos o mánager, un área en la que ha incursionado Vázquez también.
 
Afirmó que las compañías productoras, tanto las tradicionales como las emergentes, están muy ocupadas con una gran demanda y para mantenerse vigentes en la industria, les ha tocado hacer una pausa y pensar cómo reinventarse: “Uno de mis clientes ahora es Netflix. De ellos aprendo todos los días y pienso que no estoy tan mal yo, porque si no, no me contratarían. No va a pasar nada con la TV ni con la industria, solo se está transformando”.