TELEVISIÓN

Diana Mejía-Jones de Campanario: Preparamos piloto del reality Padres encubiertos

3 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica

Entre los varios proyectos que está desarrollando Campanario, el más reciente es un reality titulado Padres encubiertos del cual ya han grabado seis episodios en México y están buscando un socio para producir seis episodios más y completar la primera temporada.

Padres encubiertos es un cruce entre Nanny 111 y Mrs. Doubtfire. Estamos en negociaciones con cadenas de TV en México y EE UU. Trabajamos con una psicóloga y un equipo experto en efectos especiales que hace las transformaciones de los papás. La psicóloga orienta a los padres encubiertos —a través de un dispositivo que tienen en el oído— en cómo manejar a sus hijos. Al final de cada episodio la nana revela su verdadera identidad frente a sus hijos” explica Diana Mejía-Jones, VP de Desarrollo y Mercadeo en Español de la empresa.

Otro proyecto en el que Campanario trabaja es uno con el youtuber Werevertumorro —quien conduce Laugh factory en español— cuyo nombre tentativo será Los bros del gaming y retos. “Este segundo proyecto con Werevertumorro será una serie digital de gaming” explica.

Werevertumorro tiene más de 12 millones de seguidores en YouTube y 21 millones en Facebook.

Indicó que Laugh factory en español, además del programa (pautado para una temporada de 10×60’) quiere también hacer una gira. Considera que en tres meses debe anunciarse un acuerdo para su emisión en un servicio de streaming o un canal premium de TV paga.

Agregó que con el documental Fuerte, hecho con Dhana Media, están conversando con varios festivales como Sundance donde tiene gran potencial.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas