TELEVISIÓN

Diego Álvarez de Plataforma: Kömer une la gastronomía y la música en un viaje con Los Ángeles Azules

15 de abril de 2019

Aliana González

Diego Alvarez Plataforma

La serie de viajes y gastronomía Kömer acompaña a Los Ángeles Azules en la gira en la que la agrupación de Iztapalapa reunió a artistas

de Latinoamérica

de distintos géneros, bajo el concepto de cumbia sinfónica por el estado de Yucatán, en México.

A través de su host-chef Poncho Cadena, se recorren los principales aspectos de las tradiciones y gastronomía de la región, revelando su historia y origen. Los artistas que acompañaron a Los Ángeles Azules en su gira participaron del programa como invitados de Cadena: Fito Páez, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Alicia Villarreal, Gloria Trevi, Ha*Ash, Tessa IA, entre otros.

La serie se compone de seis capítulos que se verán por Food Network.

“Los Ángeles Azules es una agrupación de música popular de la ciudad de México, que a través de una propuesta simple convoca distintas expresiones artístico-musicales bajo un concepto de entretenimiento sincero. Es por eso que junto con OCESA Seitrack nos unimos para generar una propuesta que incluyó: una serie documental, dos discos, una extensión de proyecto que ya lleva varios años de gira y este proyecto de cultura y gastronomía del cual estamos muy orgullosos” dijo Diego Álvarez, CEO de Plataforma. La serie es distribuida mundialmente por Itoydani Corporation.

Álvarez anunció que próximamente se planea realizar una segunda temporada de este proyecto multiplataforma con Los Ángeles Azules en Argentina.