TELEVISIÓN

Diego Conejero de Faro Holding: Realizaremos siete proyectos en distintos países durante 2022 y 2023

29 de octubre de 2021

Jaime Quintero

Diego Conejero de Faro Holding

Diego Conejero, socio y cofundador de Faro Holding, dijo en exclusiva a PRODU que ya cuentan con una agenda casi confirmada para la realización de siete proyectos, durante 2022 y 2023, en formatos de coproducción, que se van a filmar en países como Chile, Colombia, Argentina, España, Antártica y Guatemala.
 
“Muchos de estos proyectos ya tienen garantizada la pantalla. Para poder acceder a los fondos se necesita la garantía de la pantalla, pero en otros casos son inversiones privadas, para después poder elegir entre las plataformas con quien se pueda negociar mejor” comenta Conejero.
 
“La nueva forma de producir, en nuestra visión, es en forma cooperativa y a nivel global. Por otro lado, tenemos curiosidad e intenciones de que nuestros proyectos no sean solamente localistas. Las plataformas hoy en día nos obligan a tratar de generar proyectos que sean para el mundo y eso es lo que estamos buscando en este momento”.
 
Algunos de los proyectos son un largometraje que se filmará entre Santiago de Chile y La Serena, que tendrá tres semanas de rodaje en febrero de 2022. Seguido por The King off, este será en Colombia, teniendo seis semanas de grabación para marzo de 2022.
 
Antártica, una coproducción entre España, Alemania y Argentina, que se grabará cuatro días en la Antártica, seis semanas en Argentina y dos semanas en Madrid. Parsifal, otro de los proyectos, contará con la participación del actor Willem Dafoe y se rodará en noviembre de 2022.
 
La puta vida es una coproducción entre Alemania, Brasil, Argentina y Chile. Será una road movie sobre la vida de dos mujeres que se filmará en enero 2023 desde Santiago de Chile hasta el desierto de Atacama.
 
Finalmente, tienen Amia, sobre los atentados terroristas en Argentina en la década de los 90, que se rodará en 2023. Y en desarrollo hay una serie policial que se filmaría en Guatemala.