TELEVISIÓN

Dumb de Dori Media tendrá versión española producida por Warner

25 de junio de 2020

Marcela Tedesco

Dumb Dori Media

Dori Media Group firmó un acuerdo con Warner Bros. International Television Production (WBITVP) para la realización de cuatro versiones diferentes de la serie Dumb para España, Francia, Bélgica, Países Bajos. Cada territorio funcionará con su propia versión local.

Dumb es un drama criminal cuyas tres temporadas formaron parte del top 3 en la plataforma HOT de Israel. El 46% de los suscriptores de HOT han visto la serie, lo que representa más de 20 millones de reproducciones de VOD.

Además, la serie ganó como Mejor Drama Diario en los Premios de TV israelíes celebrados en abril, fue nominada como Mejor Serie en los premios Quotenmeter.de. Rampensau, el remake alemán, también recibió nominaciones en premios internacionales.

Nadav Palti, CEO & presidente de Dori Media Group, comentó: “Tras el gran éxito del formato original en Israel, así como el éxito de las calificaciones del formato alemán Rampensau, creemos que el formato funcionará muy bien en los cuatro territorios elegidos de Warner y en muchos más territorios en el futuro”.