TELEVISIÓN

Eduardo Clemesha de Televisa: Seguiremos apostando por la calidad e innovación en nuestras producciones

25 de abril de 2019

Maye Albornoz

Eduardo Clemesha Televisa

Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, aseguró que la empresa ha apostado por seguir imprimiendo calidad, presupuesto e innovación en sus producciones y los resultados dan cuenta de una estrategia acertada. Me caigo de risa es el programa de entretenimiento #1 de Canal 5 y está en los primeros lugares en el ranking de programas entre todos los canales de México.

“Televisa está buscando innovar, traer cosas nuevas y cumplir promesas de tener un Canal 5 prendido todo el año” afirmó. Con respecto a su rol y trayectoria en la compañía, destacó: “Televisa te deja tirar a penales, fallamos muchos, pero es una empresa que te permite apostar a la innovación y a veces es difícil. Apostamos a innovar, mis jefes creen en eso”.

Clemesha ofreció detalles sobre un reality de parejas, Inseparables (40×120’), que ya están grabando y estrenará muy pronto. La voz kids, ¿Quién tiene la máscara?, Inseparables y Familias al fuego también se sumarán a la programación. “Vamos a probar cinco formatos de entretenimiento en dos canales. Tenemos mucha fe y estamos muy contentos, se está inyectando calidad, pasión, estrellas, figuras, grandes castings”.

Sobre las características que buscan para adquirir un formato para adaptarlo están que tenga componentes de innovación, una trayectoria de éxito en otros territorios y además que sea “tropicalizable”.