TELEVISIÓN

Eduardo Meza de Televisa: Doña Flor y sus dos maridos tendrá personajes y diálogos reales

28 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Eduardo Meza Televisa

Eduardo Meza, productor ejecutivo de Doña Flor y sus dos maridos de Televisa, aseguró que la compañía está en el camino de la innovación y esta propuesta es un ejemplo, pues trae a la actualidad una exitosa historia latinoamericana con diálogos y personajes reales, óptica cinematográfica y 62 episodios de una hora.

“Tenemos personajes nacidos de la vida real, muy de carne y hueso, y eso es lo que nos permite hablar de narrativas diferentes en Televisa. Contamos con una escritura actual y diálogos muy frescos. Es una historia de amor en donde encontramos a una mujer actual que busca alcanzar su sueño y se topa con el amor. Habla de seres humanos y de su riqueza profunda” afirmó.

Juan Andrés Granados encabeza el equipo de escritores, en el que también están Fercho Nolla, María Elena López y Maykel R. Ponjuán. Alfredo Ballesteros, Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos son los directores de escena, y María Alba Espinosa y Carolina Gallastegui las productoras, asociada y adjunta, respectivamente. La edición literaria corre a cargo de Pilar Pedroza Moncada.

Doña Flor y sus dos maridos es una versión de la historia de Jorge Amado del mismo nombre, que estrenará el 25 de febrero de 2019 en el primetime de Las Estrellas.