TELEVISIÓN

Ejecutivos respaldaron el lanzamiento

9 de noviembre de 2017

José Alberto Castro fue uno de los asistentes

PRODU abrió operaciones comerciales en México, con oficinas en Río Lerma 94 y lanzó de manera oficial PRODU MX, un producto dedicado a la industria que se desarrolla en el principal mercado en español de televisión y producción de contenidos.

Las empresas que acompañaron y patrocinaron el evento de lanzamiento fueron Entrelíneas, Estudios Teleméxico, Grupo TV Promo, Fluotec, Imagen Televisión, Estudios Gabriel García Márquez, Quarry Studios, Showgo y Continuity.

Durante el evento se dedicó un segmento a los PRODU Awards. Alejandro Esquivel, productor ejecutivo de MasterChef México, recibió el premio en la categoría Programa de Entretenimiento con Mejor Uso Transmedia, mientras que Jerónimo Rodríguez fue reconocido como Mejor Director de Fotografía por su trabajo en Hasta que te conocí.

Entre los ejecutivos de la industria que asistieron están los representante de talentos Gabriel Blanco y Alberto Navarro, Carlos Sánchez de Caaliope, Ramón Salomón de TV Azteca, David Steinberg y Francisco Bonilla de Caravana Uno, Luis Guillermo Camacho de Azteca Uno, Fidela Navarro de Azteca, José Alberto “Güero” Castro y Pato Saiz de Entrelíneas, Andrés Nieto de Claro Sports, Paco Cordero de BTF Media, Jorge Arregui de Dubbing House, Pablo Orden de Injaus, Adriana Ibáñez de Imagen Televisión, Oriol Uría de Garage Films, Ana Celia Urquidi de TV Azteca, Juan Maldonado de Litopos y Joshua Mintz de TV Azteca, entre otros.
Ver EN VIVO en la alfombra roja. Parte 1
Ver EN VIVO en la alfombra roja. Parte 2
Ver EN VIVO en la alfombra roja. Parte 3
Ver EN VIVO recorrido en el lugar