TELEVISIÓN

El César de Disney, BTF y TV Azteca

3 de diciembre de 2017

Maye Albornoz

En el set de El César

PRODU visitó en México el set de El César (26×60’), serie biográfica sobre la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez producida por Disney Media Latin America, BTF Media y TV Azteca.

Armando Hernández y Maya Zapata dan vida a la historia del campeón de boxeo mexicano y la figura más codiciada por las bellezas, los poderosos y los peligrosos.

Hernandez aseguró que se trató de un gran reto actoral y de la oportunidad de pasar de lo ordinario a lo extraordinario al interpretar a un hombre que vino de abajo, subió y, cuando cayó, supo levantarse: “Ojalá todos puedan disfrutar de esta gran serie”.

Jerónimo Rodríguez, director de Fotografía, afirmó que el tratamiento había sido “invasivo, con una fotografía más contrastada, apuntando al público masculino, por lo que quisimos hacer algo más fuerte”.

Por su parte, Francisco Cordero, CEO de BFT Media, explicó que cada capítulo se tomó en promedio una semana de realización.

El César estrenó primero en TV paga para Space, en donde la serie está en su recta final, y posteriormente en EE UU por Telemundo.

Ver más videos En el set by PRODU