TELEVISIÓN

El dragón 2 logra el balance perfecto entre acción e historia de amor: Carlos Bardasano, productor de Televisa

3 de mayo de 2021

Aliana González

Carlos Bardasano 1

El dragón, el regreso de un guerrero, estrena este martes 4 por Las Estrellas a las 9:30pm en reemplazo de Te acuerdas de mí. Su productor, Carlos Bardasano, afirmó que tanto la temporada 1 como la 2, ya estrenadas en EE UU y a nivel global en Netflix, consiguieron excelentes resultados gracias al equilibrio que se logra entre una gran historia de amor y la dosis de acción que contiene.

“Se logró el balance perfecto con toda la dinámica de acción y aventura junto al triángulo amoroso de Miguel Garza con Adela y Jimena. Tenemos grandes expectativas con el estreno en México de la segunda temporada” afirmó.

Explicó que es una de las producciones más complejas y demandantes, pero que más satisfacciones les ha dado. La producción convocó a uno de los castings más grandes y fue la primera entrada importante en el mundo de las plataformas de la mano de Netflix con un lanzamiento mundial. Además, dio prácticamente la vuelta al mundo al usar locaciones en Japón, España, las islas del Caribe, México. “Tiene grandes valores de producción, como lo maravillosamente escrita que está por Esther Feldman”.

“Fue un suceso en todos los países, no solo en España y Latinoamérica, donde lo anticipamos, por ser Arturo Pérez Reverte uno de los escritores más relevantes en español, sino en países europeos no hispanohablantes. Fue primer y segundo lugar en Grecia, Japón, Rumania, Alemania, Inglaterra, Francia, por ejemplo”.

Explicó que es un proyecto que lo llevan en el corazón, al que le dedicaron mucho tiempo, energía. “Son de los proyectos que crearán momentos inolvidables”.