TELEVISIÓN

El inquisidor es un proyecto importante para Colombia por su tecnología y su lenguaje: Mauricio Navas, escritor colombiano

28 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Mauricio Navas de All Media Atelier

El inquisidor es una serie nacida desde Smartfilms, filmada completamente con celulares y que tras su éxito en la plataforma RTVC Play, tendrá una segunda temporada.
 
Mauricio Navas, escritor colombiano con más de 30 años dedicados a su profesión, es responsable junto a Gustavo Salcedo de la creación de El inquisidor. “Este es un proyecto muy importante para el país, es una sumatoria de fuerzas en alianza con el Estado y los particulares para hacer producciones comercialmente competentes” comenta Mauricio Navas, CEO y director creativo de All Media Atelier.
 
“Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda temporada que iniciará rodajes una vez RTVC, Sistemas de Medios Públicos nos dé luz verde”.
 
En paralelo, Navas viene trabajando una serie para RCN basada en la obra literaria de una escritora peruana que tendrá entre 60 y 80 capítulos. “Es una historia compleja, de odios, pasiones, amores, heroísmo, pero contada con mucha frescura y con narrativa contemporánea. Voy por la mitad de la historia y estamos a la espera de que el canal decida iniciar producción” concluye Navas.