TELEVISIÓN

El internado: Las cumbres de Mediapro y Atresmedia para Amazon Exclusive lanzó teaser

17 de diciembre de 2020

Marcela Tedesco

El Internado Las Cumbres de Mediapro Atresmedia

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer de la serie Amazon Exclusive El internado: Las cumbres (ocho capítulos), que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

Esta producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendia Estudios) es protagonizada por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido) y otros destacados actores.

El internado: Las cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons, de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios (Buendia Estudos). El equipo de guionistas está compuesto por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El internado: La laguna negra, la serie emitida desde 2007 a 2010 con gran éxito de audiencia en España y a nivel internacional en la que se ha inspirado esta nueva entrega.