TELEVISIÓN

El momento actual de los contenidos infantiles es bien particular porque existe demanda, pero pocos anunciantes: Mari Escobar de La Mar Media

11 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Mari Escobar

Mari Escobar, socia fundadora de La Mar Media, cuenta a PRODU que el momento actual de los contenidos infantiles es bien particular, porque existe demanda, pero pocos anunciantes.

“Se está consumiendo mucho contenido infantil y las cifras de audiencias en plataformas han subido pero contrarresta con los pocos anunciantes que tienen, lo cual limita el ingreso de nuevos contenidos a las parrillas de programación” añade Escobar.

Mientras se atraviesa este momento, los canales y productoras siguen pidiendo este tipo de contenidos, que se puedan realizar de manera segura en medio de la pandemia, usando la animación, podcast o aquellos contenidos que puedan hacerse de manera sencilla desde casa.

Recientemente, La Mar Media lanzó su serie animada Bombotones a través de Youtube, que ya cuenta con 13 capítulos y más de 50 mil visualizaciones. “Estamos buscando un coproductor para terminar la serie, nos faltan ciertos recursos. Este es un producto que le habla de manera especial a los niños en tiempos de cuarentena y es ideal para que las marcas conecten con ellos”.