TELEVISIÓN

El vuelo de la Victoria estrena el lunes 10 por Las Estrellas

4 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Paulina Goto protagoniza El vuelo de la Victoria

El vuelo de la Victoria, un melodrama protagonizado por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra, estrenará el lunes 10 de julio a las 5:30pm por Las Estrellas.

Cuenta la vida de Victoria (Paulina Goto), una joven que es abandonada y criada por Chencha (Verónika con K), una mujer humilde que la llena de cariño. Victoria, con carencias económicas, sueña con convertirse en medallista olímpica, pero la vida le pone obstáculos hasta llevarla, incluso, a prisión.
 
Durante la presentación, la productora Nathalie Lartilleux señalo que El vuelo de la Victoria es una historia aspiracional que muestra la vida de una joven que nunca se deja vencer. Para la productora, el personaje de Victoria es un verdadero ejemplo de vida.

Además, Lartilleux explicó que la producción se grabará en locaciones de Morelos, y en algunas zonas de Ciudad de México y en el foro 9 de Televisa San Ángel.
 
Es una historia original de Carlos Romero, adaptada por María Antonieta Calú Gutiérrez. El tema musical, Me enamoré, será interpretado por Patrizio Buanne.

También actúan: Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador.