TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Technologies: Nomad ofrece portabilidad para facilitar el monitoreo de señales

15 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Poder monitorear las señales IP, OTT, SAT, QAM y RF con un solo producto es unas de las nacientes necesidades del mundo del video profesional actual. Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies, aseguró que su reciente lanzamiento, Nomad, cumple con esta característica y ha despertado el interés de múltiples clientes, incluyendo los de Latinoamérica.

“Nomad es una punta de monitoreo portátil que permite darle seguimiento a señales IP, OTT, SAT, QAM y RF, todo en uno. La lanzamos en IBC, y a pesar de que proyectamos tener las primeras unidades disponibles para diciembre, ya hemos recibido órdenes de compra de todo el mundo, incluyendo algunas en nuestro continente y muy específicamente de Brasil” dijo.

“Este es un producto tanto para la TV paga, QAM, SAT, IP, OTT, como para canales de TV, OTT, SAT y RF”.

Pérez consideró que entre las potenciales ventajas de este nuevo producto se encuentran la portabilidad, su precio y la versatilidad. “Es como una navaja suiza” destacó.

Respecto al trabajo en la región, comentó que “en Brasil estamos logrando entrar con nuestras primeras puntas a Globosat y Sky. Por lo demás, seguimos pendientes con algunos proyectos más que esperamos poder empezar antes de final de año en Colombia, Costa Rica, y el mismo Brasil”.