TECNOLOGÍA

EVS mostrará sus novedades junto a Viditec

27 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP para Latinoamérica de EVS

EVS junto a Viditec, su partner en Argentina, organizó un roadshow para mostrar sus novedades, con la idea de maximizar la calidad, eficiencia y distribución de contenidos en vivo en flujos de trabajo HD y 4K para deportes, noticias y estudios de producción.

Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS, comentó que “nos vamos a sentar con los clientes, de manera que ellos vean de cerca todo lo que EVS puede hacer”.

“Llevamos un flujo de trabajo de deportes, uno de noticias, de producción, de estudios, de edición, es decir, un flujo de trabajo para varias situaciones dentro de una estación de TV” agregó.

Las sesiones de trabajo se realizarán los días martes y miércoles de esta semana, en bloques matutino y vespertino.

Viditec comunicó que el nuevo servidor XS3 está destinado para ingesta, emisión y gestión de contenidos en cualquier entorno de producción en vivo donde la velocidad, fiabilidad y escalabilidad para expandir son extremos. El último sistema de 4K ofrece IP nativa y capacidad de configurar canales de ingesta y emisión según sus requerimientos (desde 2 hasta 12 canales).

Por otra parte, la plataforma de gestión de contenidos del IP Director ofrece herramientas de producción flexibles y expandibles para cada usuario, y fue construida para satisfacer las exigencias de la producción en vivo. Trabajando junto a IP Director el Xsquare permite que el contenido se mueva en todo el flujo de trabajo, desde la ingesta hasta la emisión de forma orquestada.