TELEVISIÓN

Faro Holding, un ecosistema de 10 empresas que trabajan de manera colaborativa

23 de noviembre de 2021

Jaime Quintero

Julieta Biasotti de Faro Holding

Julieta Biasotti, socia y cofundadora de Faro Holding, dijo a PRODU que este ecosistema de empresas viene a resolver la necesidad de trabajar en conjunto. “Hoy el mundo ya no compite, colabora. Creemos que es el modo más efectivo de obtener los mejores resultados tanto para proyectos propios como de servicios y soluciones a los clientes”.

Faro Holding lleva más de 20 años, más de 900 proyectos entregados, más de 15 millones de proyectos incubados y más de US$1,5 billones en generación de negocios. Tienen a Tango Films como productora de contenidos, 80Days Films como productora de publicidad, DALE como agencia de ideas y Rujan como Liveshopping, y vcommerce, entre otras.

Con Tango Films están rodando en Medellín, Colombia, la película Carthago. Con 80 days están haciendo unos proyectos en Brasil de publicidad y con Dale vienen trabajando con Aztrazeneca. “Otro cliente muy grande en Latinoamérica y Europa es Invisalign, una empresa disruptiva, que inició con nosotros en la productora, luego paso a la agencia y ahora está con los influencers”.

Actualmente vienen desarrollando proyectos relacionados con la innovación, un ejemplo de ello es una colaboración entre Tango Films y Rujan para hacer contenidos verticales, que se está convirtiendo en una nueva industria.

Faro Holding tiene su sede en Brasil (São Paulo), con oficinas en Argentina, Colombia, México, Croacia, Shenzhen. “Venimos trabajando también en España, Portugal e Italia, expandiéndonos hacia Francia y Alemania, así que nuestro siguiente paso seria abrir oficina en algún país mediterráneo”.