TELEVISIÓN

Fernando Muñiz de Televisa Networks: Nueva imagen y programación renovada de Bandamax

31 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Bandamax estrena imagen este lunes 3

El canal de música regional mexicana Bandamax renueva su imagen en pantalla a partir de este lunes 3.

Tanto el logo como los elementos gráficos son modernizados para generar una imagen fresca, dinámica, actual y mucho más cercana al público. Como parte del cambio, se estrenarán nuevos contenidos como Las bandidas, Yo mero y Sesiones en Bandamax.

De igual forma, las producciones Pa´mis redes, Notibanda, Las más picudas, La reina del norte, Al compás de tus latidos y La cantina del Tunco Maclovich, entre otras, contarán con un nuevo horario.

“Bandamax continúa marcando el paso y evoluciona junto con su audiencia. A partir de este 3 de abril presentamos la nueva imagen con una programación renovada y ajustada con base en los ratings y la preferencia de los suscriptores” comentó Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.

Por su parte, Silvia Pedraza, directora de Promoción de Televisa Networks, aseguró que la nueva imagen basada en elementos geométricos y gráficos, los colores y la tipografía logran un efecto moderno y dinámico que alude al hecho de que la señal no solo transmite lo mejor de la música regional mexicana, sino que forma parte de un estilo de vida.