TELEVISIÓN

Final de La doble vida de Estela Carrillo por Las Estrellas fue lo más visto el domingo seguido del debut de La piloto

22 de mayo de 2017

Maye Albornoz

La Doble Vida de Estela Carrillo from acclaimed producer Rosy Ocampo averaged 3.0 million Total Viewers 2+ during its simulcast debut

La doble vida de Estela Carrillo se despidió por la puerta grande, ubicándose en el primer lugar de audiencia este domingo 21.

La final se dividió en dos horas, la primera a las 8pm y la segunda a las 10pm, con el debut de La piloto en el ínterin, a las 9pm.

En la primera hora de su final, La doble vida de Estela Carrillo alcanzó a 2,9 millones de Televidentes Totales y a 1,5 millones de Adultos 18-49, mientras que en la segunda parte consiguió 2,4 millones de Televidentes Totales y 1,3 Adultos 18-49. 

El estreno de La piloto, por su parte, logró 2,9 millones de Televidentes Totales y 1,4 millones de Adultos 18-49, ubicándose como lo segundo más visto del primetime.

La doble vida de Estela Carrillo es la primera producción entre Univisión y Televisa y ha resultado un éxito en el mercado hispano de los EE UU, en donde están en los primeros lugares de audiencia. Y La piloto, primera producción de W Studios para Univisión, se ubica en la cima del primetime hispano de EE UU.