TELEVISIÓN

Francisco Escutia de LAAPIP: Summit Antipiratería & Contenidos Tour 2017 se hará el 7 de junio

5 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Francisco Escutia

La novena edición del Summit Antipiratería & Contenidos Tour 2017 se llevará a cabo el miércoles 7 de junio en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.

“Argentina representa uno de los países más importantes de la industria. Y en la actualidad se están discutiendo reformas a las leyes de medios y derechos de autor, por lo que consideramos muy importante establecer la significación de proteger la propiedad intelectual en el entorno digital, dado que la piratería por Internet, el IPTV ilegal, entre otros tipos de piratería, están creciendo de manera incalculable” señaló Francisco Escutia, director ejecutivo de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property (LAAPIP) y coordinador Académico del Summit Antipiratería & Contenidos Tour.

Dentro de su programación académica, el evento contará con un panel en el cual participarán los principales programadores de la industria de la TV paga en la región, así como un panel dedicado a la piratería de eventos deportivos a cargo de LaLiga de España.

Para Escutia es necesario que las leyes de medios y de propiedad intelectual estén actualizadas, y que las autoridades y entes reguladores cuenten con un marco jurídico que esté apegado a la realidad, que proteja los derechos de los autores, productores, estudios, canales y demás personas y empresas, vulneradas por la piratería.

Este encuentro está organizado por TodoTVMedia, Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP) y presentado por Television Associations of Programmers Latin America (TAP) y FOX Networks Group Latin America.