TECNOLOGÍA

Gianluca Bertuzzi de Octopus: Colombia es un mercado fuerte para nuestra solución de noticias

7 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Gianluca Bertuzzi, gerente de Ventas para África y Latinoamérica de Octopus

Octopus Newsroom exhibirá la versión más reciente de su sistema informático de redacción de noticias en Tecnotelevisión & Radio 2017, en Bogotá. Gianluca Bertuzzi, gerente de Ventas para África y Latinoamérica de la empresa, junto a David Fajardo y sus colegas del integrador Aprotech, serán los encargados de explicar a los visitantes los alcances de esta solución.
 
“Colombia ha demostrado ser un mercado fuerte para nosotros. Las instalaciones de Octopus exitosas en la región incluyen RED+, de Claro Group, y el canal de noticias de TV por cable 24 horas de Global Media’s Cable” dijo Bertuzzi.
 
Agregó que “haremos demostraciones del sistema Octopus 8 completo, que incluye la última versión 8.1, que ofrece una serie de nuevas funciones y mejoras”.
 
“La fácil conectividad con dispositivos de terceros siempre ha situado a Octopus por encima de sus competidores. Octopus 8.1 lo lleva a un nivel superior. Este año hemos logrado una integración más estrecha que nunca, con productos de otros miembros del grupo MOS galardonado con el Emmy, incluidos Avid, Chyronhego, Grass Valley, SAM, ToolsOnAir y Vizrt. El intercambio de metadatos estandarizados MOS entre dispositivos permite manejar todas las tareas esenciales de la sala de redacción desde una única estación de trabajo. También permite la búsqueda rápida de contenido en toda una red de producción” explicó.